YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

miércoles, 27 de marzo de 2024

Estrellas mundialistas de fútbol llegan a Curacao en Mayo

    



    El 9 y 10 de mayo, leyendas de Argentina, Brasil, Colombia, los Países Bajos y Curazao se unirán para un torneo de fútbol mundial en Curazao. Esta es tu oportunidad única para disfrutar de la magia de jugadores legendarios como Romario da Souza Faria (BRA), Carlos Valderrama (COL), Sergio Goycochea (ARG), Clarence Seedorf (NED) y leyendas de Curazao como "Toy" Filomena. Las leyendas competirán entre sí como equipos nacionales y lucharán por la victoria. Todos los equipos jugarán ambas noches.

    ¡La diversión no termina en el campo! Las noches estarán llenas de entretenimiento y excelente comida y bebida. Las rondas clasificatorias se jugarán el jueves y viernes. La final también se llevará a cabo el viernes.

    Cada partido durara 30 minutos dividido en 2 tiempos de 15 minutos con un breve descanso de 5 minutos, habrá 4 partidos por noche. El evento se llevará a cabo en el Curaçao Airport Venue. Aquí se está construyendo un verdadero estadio.

    Este evento está organizado por Curaçao Airport Holding (CAH) y sus socios Curaçao Tourist Board (CTB) y Curaçao Wegenbouw Maatschappij (CWM), con el objetivo de promover el deporte y el juego de manera inclusiva.

    ¡Compra ahora tus entradas para el Torneo de Leyendas de Fútbol con las Leyendas de Argentina, Brasil, Colombia, Curaçao y los Países Bajos el 9 y 10 de mayo de 2024!

Para más información y la adquisición de las entradas visita el website del evento; https://legends.curacao.com/legends-football-tournament/

    

Cortesía de Prensa Curacao Legends 2024