YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 26 de febrero de 2024

Inician filmación de película ambientada en Curazao


WILLEMSTAD - Las soleadas vistas de Curazao son el escenario perfecto para la filmación de la próxima película romántica titulada 'Love Fail Repeat'. Con un elenco destacado según los estándares holandeses y una trama divertida, aunque no única, los cineastas confían en que esta película será un éxito. Carré Albers y Twan Kuyper asumen roles principales, protagonizando un sorprendente romance atrapado en un bucle temporal, en una trama que parece inspirada en la famosa película estadounidense "El día de la marmota" de 1993.


La historia sigue a Emy (interpretada por Carré Albers), una sarcástica empleada de un hotel en Curazao, cuya vida toma un giro inesperado al quedar atrapada en un bucle temporal que la hace revivir el mismo día una y otra vez. Todo cambia cuando Nathan Levi (Twan Kuyper), una encantadora estrella de cine, entra en escena y ofrece la clave para escapar.

El elenco se ve reforzado con reconocidos nombres neerlandeses como Gaby Blaaser, Robbert Rodenburg y Géza Weisz, junto con roles para Zoë Love Smith, Sophie Bouquet y otros. Las filmaciones tienen lugar en el lujoso hotel de 5 estrellas The Rif, bajo la dirección de Erwin van den Eshof, conocido por su trabajo en 'Todo sigue como debería ser' y las películas 'Misfit'.