YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 5 de febrero de 2024

Desfile juvenil del carnaval de Curazao: colorido y lleno de ambiente

WILLEMSTAD - El desfile juvenil del carnaval de Curazao atrajo a miles de personas a lo largo del camino. Según los espectadores, los grupos lucían hermosos y muy coloridos. La creatividad jugó un papel importante, aunque hubo grupos que, si hubieran comenzado a prepararse antes, podrían haber creado algo grandioso para los niños, destaca Èxtra.

Atimadora enfatizó que los grupos deberían tocar más música típica de tumba. "Mantengan el volumen bajo. Hay muchos DJ con un volumen demasiado alto. Menos fuegos artificiales a lo largo del camino y canciones que no son apropiadas para el desfile juvenil."
Arrestos
La policía realizó algunos arrestos durante el desfile infantil. Al final del desfile, se arrestó a un hombre que llevaba drogas consigo.
Como dijo la policía en su campaña: 'si te portas mal, lo sentirás de una vez'. Cerca de Samira, se detuvo a un hombre en una motocicleta para revisión. Resultó que el vehículo que conducía no tenía ningún tipo de documentación. El conductor fue llevado y la motocicleta fue confiscada.
Más adelante en la calle Ojeda, la policía detuvo a otro motociclista para revisión y fue alli que encontraron drogas. El conductor y la motocicleta fueron llevados a la central de policia.