YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

miércoles, 3 de enero de 2024

Nuevo proyecto millonario en Caracasbaai

WILLEMSTAD - El primer ministro Gilmar "Pik" Pisas anunció un proyecto sorpresa que reafirmará a Curazao en un paraíso en el Caribe. Se espera que este proyecto, la transformación de Caracasbaai, cueste diez millones de florines.

Pisas explica que junto con el ministro Charles Cooper, ha transferido la gestión de las playas al Ministerio de Salud, Medio Ambiente y Naturaleza, GMN. Bajo esa bandera, Caracasbaai experimentará una transformación total y tendrá un nuevo aspecto.

El proyecto, diseñado por Forever Young Architecture, incluye espacios para nadar, instalaciones deportivas como tenis, voleibol de playa, conciertos, quioscos y baños públicos. Además, las instalaciones serán accesibles para personas con discapacidad y habrá un edificio de estacionamiento.
Pisas menciona que el costo total del proyecto es de diez millones de florines, con un fondo reservado de tres millones para la primera fase. Antes de comenzar la construcción, se requerirán estudios submarinos. El primer ministro espera que la construcción de la primera fase pueda comenzar dentro de seis meses y dure ocho meses.

Caracasbaai seguirá siendo una playa pública sin tarifas de entrada.