WILLEMSTAD - La compañía de cruceros Royal Caribbean Cruise Lines ha decidido modificar un crucero que estaba basado en una visita al Canal de Panamá para convertirlo en un crucero caribeño que incluirá Aruba en 2024.
La adición de las visitas a Aruba y Curazao no estaba previamente incluida en el itinerario. El barco de crucero en cuestión es el Rhapsody of the Seas. Todos los pasajeros que ya habían reservado han sido notificados al respecto.
El plan original para el Rhapsody era ofrecer un crucero de 7 días a través del Canal de Panamá, comenzando y terminando en Panamá. Esta era una nueva forma de ofrecer un crucero muy solicitado sin tener que ofrecer un crucero de dos semanas.
No se ha proporcionado una razón específica para la cancelación de esta idea. Un correo electrónico de la empresa simplemente informa que es para mejorar la experiencia del turista.
El itinerario del crucero a partir del 16 de marzo de 2024 ha sido ajustado para convertirse en un crucero de 7 días en la parte sur del Caribe. El barco ahora pasará por Aruba y Curazao, y también hará una parada en Cartagena, Colombia.
Los viajeros que hayan hecho reservaciones anticipadas tienen hasta finales de agosto de 2023 para decidir si se unen al crucero que incluye a Aruba y Curazao, o si cancelan todo el crucero, ya que su deseo original era ver el Canal de Panamá.