Amada familia, agradezcamos a Dios, nuestro Padre creador y redentor, por ampararnos, bendecirnos y favorecernos, hoy y siempre.
Nunca pidamos más de lo que nosotros mismos damos y no aceptemos menos de lo que merecemos.
Seamos buenas personas, en el sentido estricto de la palabra.
Oración:
Señor, gracias por recordarnos que no quieres ofrecimientos ni oraciones alejadas de la realidad de nuestras vidas. Limpia nuestros corazones Señor, de todo resentimiento y amargura, de todo rencor o envidia; con tu gracia, podremos ser instrumentos de tu paz. Enséñanos a amar de la misma forma que Tú nos amas, para que a través de Ti podamos ser compasivos, condolernos de nuestro prójimo y ayudarlos en momentos de necesidad. Amén.
Que nuestros pasos sean guiados siempre por Dios y a la vez, recibamos la claridad necesaria, para lograr lo que estemos decididos a hacer. Que al orar, confiemos que nuestras metas serán logradas. Que que sintamos alivio, orgullo y gozo, convencidos que nuestros sueños se convertirán en realidad. Que nuestra energía sea fuerte y nuestra FE, aún mayor. ¡Que nuestra determinación sea osada y vibrante, al recordar que con Dios todo es posible!.. (Encomiéndate al Señor y tus acciones y pensamientos serán afirmados. -Proverbios 16:3-Feliz día.
Ho Dios, Padre Celestial y redentor, ampáranos, bendícenos y favorécenos ahora y siempre.