YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 13 de septiembre de 2021

Gobierno anunciará nueva administración de parquímetros en el centro de la ciudad

WILLEMSTAD - El ministro Charles Cooper de Tráfico, Transporte y Planificación Urbana informó a los medios de comunicación que el ganador de la licitación para la gestión del estacionamiento en el centro de la ciudad de Curazao será anunciado esta semana.

La Organización de Manejo del Centro de la Ciudad (DMO) dio una presentación la semana pasada al Ministerio de Desarrollo Económico (MEO) sobre la política de estacionamiento en la ciudad. DMO y Sosiedat di Komersiantenan di Otrobanda (SKO), que es la Asociación de Comerciantes de Otrabanda, forman juntos uno de los postores de la política de estacionamiento. Entre los candidatos están Parking Authority Curaçao (PAC) de Enrique Ribeiro y Securitas Antias.

Según Marco Cheis de DMO, el área de estacionamiento en la ciudad es actualmente caótica. “Desde que PAC detuvo las operaciones, no hay espacio de estacionamiento disponible a partir de las ocho de la mañana. No hay reglas y, en definitiva, no hay gestión ”.

Hasta ahora Cooper no ha recibido ningún documento del comité de gestión. "En retrospectiva, agradezco haber permanecido ignorante, para que el proceso pudiera realizarse de la manera más objetiva posible", dijo el ministro. El comité ha indicado que ha elegido un ganador y anunciará el resultado esta semana.

(Fuente: Curacao Chronicle)