WILLEMSTAD - El Cuerpo Policial de Curazao dio a conocer que tomará medidas contra las personas que que reproduzcan música a un volumen excesivo en lugares públicos o que causen molestias relacionadas al consumo de alcohol en la vía pública.
El cuerpo de seguridad señaló en un comunicado que últimamente se han recibido más quejas sobre reuniones en lugares públicos y playas en donde la música se reproduce a un nivel demasiado alto. Igualmente se han reportado molestias a consecuencia del estado de embriaguez de algunas personas que frecuentan estos lugares. Según la policía, uno de los lugares con más problemas de este tipo son las playas.
Legalmente, solo se puede reproducir música en la vía pública si se tiene un permiso. Emborracharse en la calle también es considerado un delito.
(Fuente KPC)