YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

jueves, 19 de noviembre de 2020

Policía interrumpió fiesta clandestina en un bar de Cubaweg

 


WILLEMSTAD - Así como muchos ciudadanos respetan cabalmente las normativas para evitar la propagación del coronavirus, hay quienes continúan actuando como si la amenaza no existiera. 

A pesar del toque de queda implantado por el gobierno desde las 9:00 p.m., en la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles, una fiesta de cumpleaños tuvo lugar "a escondidas" en un conocido bar de Cubaweg. 

Las puertas del local estaban cerradas y los vehículos de los invitados estaban estacionados discretamente en la parte trasera. En la fiesta había alrededor de 50 personas. 

La fiesta terminó cuando la policía llegó al lugar a imponer el orden. Los dueños del establecimiento ahora tendrán que afrontar serias sanciones por violar el toque de queda y las normativas existentes. El jefe de la inspección de MEO declaró que el establecimiento será cerrado indefinidamente, tomando en cuenta las numerosas infracciones que ya figuran en el historial de este negocio.

Adicionalmente, 14 mujeres de nacionalidad venezolana que se encontraban en el local, fueron detenidas por no presentar los documentos necesarios para permanecer en la isla.