Llegamos a ustedes gracias a nuestros anunciantes

jueves, 19 de noviembre de 2020

Air Canada reanudará el servicio a Curazao el 1 de diciembre


TORONTO - Los vuelos entre Canadá a Curazao se reanudarán el próximo mes, anunció Air Canada.

La aerolínea iniciará el servicio desde Toronto (YYZ) el 1 de diciembre, con un segundo vuelo programado para el 19 de diciembre. El servicio desde Montreal (YUL) se reanudará el 21 de diciembre.

Aunque Curazao reabrió oficialmente sus fronteras a los canadienses el 1 de julio, los vuelos de Air Canada serán los primeros que lleguen desde Canadá, mercado que ha sido designado como "de bajo y medio riesgo" por la Oficina de Turismo de Curazao, el Ministerio de Salud Pública, así como el Ministerio de Desarrollo Económico. Como tal, Canadá y otros mercados actualmente pueden ingresar a la isla.

No se permitirá la entrada a cualquier persona que haya viajado a un país de alto riesgo o haya estado en contacto con una persona con COVID positivo dentro de los 14 días posteriores a la llegada.

Antes de la llegada, todos los visitantes deben mostrar prueba de un resultado negativo de la prueba de PCR COVID-19 tomada dentro de las 72 horas previas al viaje. También deberán completar una Tarjeta de inmigración digital en dicardcuracao.com y cargar sus resultados negativos en el portal. Así mismo, deben completar e imprimir una Tarjeta de localización de pasajeros (PLC). Esto último es importante que los visitantes lleven consigo en todo momento mientras se encuentren en la isla.

En un esfuerzo por mantener segura a la comunidad global y local, Curazao ha implementado un programa de salud y seguridad llamado "A Dushi Stay, the Healthy Way".

(Fuente: Air Canada/Travelweek/Curacao Chronicle)

0 commentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.