Llegamos a ustedes gracias a nuestros anunciantes

viernes, 20 de noviembre de 2020

Dama reclama a medio local por mal uso de su fotografía



WILLEMSTAD - Un conocido diario local especializado en noticias policiales publicó en su portada la fotografía de una dama, señalando que la misma se habría burlado de las autoridades locales.

Posiblemente, la dama fue confundida con una de las damas presentes en una fiesta clandestina que recientemente fue allanada por la policía en Cubaweg. (Ver: Policía interrumpió fiesta clandestina en un bar de Cubaweg)

La dama en cuestión aseguró a Noticias Curazao que ella nunca ha estado en ninguna fiesta clandestina y que el diario utilizó una foto de su perfil de Facebook sin su consentimiento. Igualmente señaló que no trabaja ni frecuenta ningún bar.

Según la señora, la situación ya le está causando problemas. Incluso su hija ha tenido que escuchar comentarios negativos e incluso ataques verbales a consecuencia de esa publicación.

"Fui a las oficinas del diario a reclamar y hasta ahora no me han querido atender. Una secretaria solo me dijo que yo no estaba en posición de exigir una disculpa pública en la portada", dijo la señora.

La señora desea que el diario se disculpe públicamente y con el mismo grado de visibilidad (en la portada) que se le dio a su foto.