YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

miércoles, 7 de octubre de 2020

Segunda ola de coronavirus sacude Europa

En muchos países y ciudades de Europa se está observando un aumento en las infecciones por coronavirus. Madrid, la capital de España, es el nuevo foco de coronavirus de Europa. Pero el personal médico asegura estar listo para afrontar esta lucha.

La buena noticia es que la velocidad con la que avanzan las nuevas infecciones en España está disminuyendo. Pero eso podría cambiar. En cualquier caso, Madrid vuelve a estar bajo llave.

Una gran parte de Europa está reintroduciendo restricciones a medida que aumentan las infecciones. Berlín impuso un toque de queda a partir del sábado. Algunas partes de la ciudad son ahora puntos calientes.

En Alemania, los casos diarios de coronavirus han alcanzado un nuevo récord desde abril. El aumento de las tasas hospitalarias tiene preocupados a los funcionarios de salud en el Reino Unido.

En Islandia, los pubs, clubes, salas de juegos y gimnasios están cerrados. Se teme que la última ola de infecciones pueda ser mucho mayor que la primera. Y París ha cerrado sus rejas.