YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

jueves, 8 de octubre de 2020

Reflexiones | Solo mira hacia arriba

 

Amada familia, la tristeza mira hacia atrás... la preocupación mira alrededor... la depresión mira hacia abajo.... pero la FE siempre mira hacia arriba.... allá está Dios Todopoderoso... solución a los problemas, fuente de paz y felicidad... Solo mira hacia arriba.

Pedí fuerzas a Dios y Él me contestó: siempre la has tenido, solo falta que te des cuenta y la uses.

Debemos aprender a renunciar, saber despojarnos, de lo que nos daña y entender  que, con la vara que midamos seremos medidos.


Oración:

Gracias Señor, porque conoces mi debilidad y aún así me llamas a estar a tu lado. Te suplico que esta oración me llene de confianza, no en mi esfuerzo o virtud, sino en tu inmensa misericordia, en tu compasión para conmigo y en tu gracia, que hace todo posible.

Abramos nuestros corazones a la gracia de Dios. Permitamos que su actividad sea tan constante en nuestro ser, como el amanecer y atardecer. Abrir nuestros corazones no requiere esfuerzo, cuando nos entregamos a la luz. La gracia surge de manera natural, sintiendo calidez, aceptación y amor. Dejemos ir lo pasado y aceptemos más la actividad divina en el presente. Feliz dia.

Dios nos ampare,bendiga y favorezca, infinitamente, ahora y siempre