Amada familia, la tristeza mira hacia atrás... la preocupación mira alrededor... la depresión mira hacia abajo.... pero la FE siempre mira hacia arriba.... allá está Dios Todopoderoso... solución a los problemas, fuente de paz y felicidad... Solo mira hacia arriba.
Pedí fuerzas a Dios y Él me contestó: siempre la has tenido, solo falta que te des cuenta y la uses.
Debemos aprender a renunciar, saber despojarnos, de lo que nos daña y entender que, con la vara que midamos seremos medidos.
Oración:
Gracias Señor, porque conoces mi debilidad y aún así me llamas a estar a tu lado. Te suplico que esta oración me llene de confianza, no en mi esfuerzo o virtud, sino en tu inmensa misericordia, en tu compasión para conmigo y en tu gracia, que hace todo posible.
Abramos nuestros corazones a la gracia de Dios. Permitamos que su actividad sea tan constante en nuestro ser, como el amanecer y atardecer. Abrir nuestros corazones no requiere esfuerzo, cuando nos entregamos a la luz. La gracia surge de manera natural, sintiendo calidez, aceptación y amor. Dejemos ir lo pasado y aceptemos más la actividad divina en el presente. Feliz dia.
Dios nos ampare,bendiga y favorezca, infinitamente, ahora y siempre