YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 6 de octubre de 2020

Holanda intervendrá sobre detención de inmigrantes solo si Curazao lo solicita

 


LA HAYA / WILLEMSTAD - El subsecretario Raymond Knops de Relaciones del Reino se está conteniendo una vez más cuando se trata de la detención de inmigrantes en Curazao. Según el subsecretario, esto sigue siendo un asunto de Curazao, donde los Países Bajos pueden ayudar si se le solicita.

Antje Diertens, miembro del Parlamento holandés por el partido D66, había pedido al subsecretario que investigue las posibilidades de fortalecer la asistencia jurídica en Curazao, tanto en términos de capacidad como en nivel de conocimientos.

En la Consulta Judicial de Cuatro Partes se acordó que también se pueden crear subgrupos de trabajo para promover cuestiones migratorias regionales, incluida la asistencia jurídica para los extranjeros.

Entre otras cosas, mediante la transferencia de conocimientos en el ámbito de políticas de asilo y los procedimientos legales. Si es necesario, los Países Bajos pueden proporcionar asistencia técnica adicional, con previa solicitud, en materia de educación y capacitación, incluso en el contexto del problema de Venezuela. Pero esto solo ocurriría si Curazao lo solicita.

(Fuente: Curacao Chronicle)