Llegamos a ustedes gracias a nuestros anunciantes

lunes, 3 de agosto de 2020

Viajeros procedentes de República Dominicana serán puestos en cuarentena


WILLEMSTAD - Considerando el nivel de riesgo actual en República Dominicana con relación al coronavirus, todas las personas que deseen ingresar a Curazao desde dicho país, tendrán que tramitar un permiso especial ante las autoridades curazoleñas. 

Las autoridades de Curazao evaluarán las peticiones de manera individual, y dependiendo de cada caso, se tomará la decisión de conceder o negar cada permiso. En caso que el permiso sea concedido, el viajero tendrá que hacer cuarentena obligatoria por 14 días al llegar a la isla. 

Los costos de la cuarentena corren por cuenta de cada viajero. (250 floŕines diarios + costo del test de Covid-19).

Vuelo charter
Dentro de solo dos días -el 5 de agosto- tendrá lugar un vuelo especial tipo charter, organizado por el Consulado Dominicano y Rema Travel. En principio, se trata de un vuelo para repatriar a los residentes de Rep. Dominicana que no pudieron salir de Curazao debido al cierre fronterizo. Sin embargo, tomando en cuenta que el avión vendrá desde Santo Domingo para realizar este vuelo, existe la posibilidad de que el tramo Santo Domingo-Curazao sea aprovechado también para repatriar residentes de Curazao que quedaron varados en el país caribeño.

Por ahora no se ha podido confirmar si Curazao ha autorizado algún ingreso para esa fecha.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.