YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 4 de agosto de 2020

Dibo D y Randal Corsen lanzaron su nuevo tema "Willemstad"



WILLEMSTAD - El cantante y compositor Gilbert "Dibo D" Doran y el pianista, compositor y arreglista Randal Corsen lanzaron el primer tema de su innovador proyecto musical "Muzik Sin Barera". El lanzamiento tuvo lugar este lunes en horas de la tarde en The Movies.

Este primer tema se titula "Willemstad", un homenaje a nuestra hermosa capital. La canción ya está disponible en YouTube a través del enlace:

 https://youtu.be/m9IJTPVq7QM. 



El video oficial de este tema iba a ser presentado en pantalla grande, pero debido a una falla técnica, esto debió ser cancelado.

El tema "Willemstad" fue grabado en los estudios Power Sound, en los Países Bajos. Es una balada con voz, piano, trompeta e instrumentos de cuerda. La canción no solo habla de la belleza de Willemstad, sino también de su historia y pureza, con el objetivo de inculcar un sentimiento de patriotismo en cada ciudadano, especialmente enfocado en el centro de la ciudad. 

En la conferencia de prensa, Dibo y Randal agradecieron al Fondo Cultural Prince Bernhard por su gran apoyo al proyecto "Muzik Sin Barera" y por la producción de este video musical.

La intención de Dibo y Randal con "Muzik Sin Barera" es introducir nuevos temas que puedan convertirse en clásicos de Curazao, a través de la colaboración de múltiples artistas, dando así más contenido y peso a nuestra música y a nuestro idioma. 

Pronto será lanzado el próximo tema, con la colaboración del productor Slick, conocido en la escena urbana local. También se acerca un concierto donde Dibo y Randal destacarán los temas del proyecto y presentarán por primera vez un documental sobre su carrera y su colaboración, que ahora lleva por nombre "Muzik Sin Barera". 

Desde Noticias Curazao felicitamos a Dibo, Randal y a todos los que hicieron posible esta gran producción.