YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

miércoles, 26 de agosto de 2020

Rescatistas encuentran sin vida al Sr. Armand Griffith



WILLEMSTAD - Después de varios días de búsqueda, hoy en horas de la mañana, los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida del ciudadano Armand Griffith, de 72 años de edad.

Griffith salió a caminar en la mañana del pasado sábado en el área de St. Willibrordus. Poco antes del mediodía, hizo una llamada a un familiar para informar que estaba perdido. Después de eso no se pudo hacer más contacto.

Los rescatistas rastrearon la ubicación del teléfono móvil por medio de triangulación, lo cual redujo el radio de búsqueda considerablemente. Finalmente, hoy miércoles a tempranas horas fueron localizados unos restos mortales cuyas características indican a las autoridades que se trata del ciudadano desaparecido.

Las autoridades están investigando las causas del fallecimiento. Es probable que la falta de agua y la exposición prolongada al sol, hayan sido factores determinantes. Se especula que la presencia de abejas en la zona del hallazgo también pueda tener relación con el deceso.

Desde Noticias Curazao enviamos un sincero mensaje de condolencia a los familiares y amigos del Sr. Armand Griffith, Q.E.P.D.