YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

viernes, 22 de marzo de 2024

26 embajadores en un evento histórico para Curazao

 




     "The Curacao Experience Ambassador Edition 2024", un encuentro que contó con la presencia de 26 embajadores en el Reino de los Países Bajos y por primera vez se realizó en la isla de Curazao. Una extensa agenda de actividades se llevó a cabo del 17 al 21 de marzo.



    La experiencia de conocer los diversos proyectos que se están desarrollando en Curazao en las diferentes áreas de interés, expuestos por sus principales protagonistas, fue una idea del Ministro Plenipotenciario de Curazao, Carlson Manuel, quien junto al apoyo del Primer Ministro de Curazao Gilmar Pisas y el Ministro de Economía y Finanzas Ruisandro Cintje lo hicieron realidad. Logrando una agenda de actividades que permitió a los visitantes sumar de primera mano lo que representaría unir esfuerzos para lograr objetivos mancomunados.

    Temas como tecnología, cultura, educación, medicina, agricultura y economía fueron algunos de los tópicos tratados. Los embajadores tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los panelistas e intercambiar ideas importantes que permiten, tanto a Curazao como a cada país invitado, estrechar lazos con miras a futuros intercambios o acuerdos pensados en el bienestar de los ciudadanos del mundo.