A días de viajar a Miami, la novena que representará a Curacao en la Serie del Caribe 2024 fue presentada oficialmente con 30 jugadores que fueron seleccionados para conformar un roster balanceado. Guiados por el manager Hainley Statia, reconocido por su trabajo en Curacao desde el 2008 con prospectos del béisbol profesional, este año tiene la misión de dar el todo por el todo con el apoyo de la experiencia de los jugadores grandes ligas que estarán viendo acción ante los mejores del Caribe.
Para Jonathan Schoop, Andrelton Simmons, Didi Gregorius, Jurickson Profar, Wladimir “Coco” Balentien y Roger Bernadina, reconocidos por su trayectoria en las mayores, han demostrado que su mayor motivación de participar en la edición 66 de la Serie del Caribe es vestir el uniforme de Curacao en un estadio de Grandes Ligas.
Por su parte, Shairo Martis junto a Juan Carlos Sulbaran, lideran la lista de pitchers curazoleños, una variedad de 14 lanzadores entre prospectos y profesionales, integran el Team Curacao enfocado en el pitcheo. Para esta oportunidad cuenta con el refuerzo de Kevin Kelly de los Tampa Bay y Shea Spitzbartn de los Rieleros de Aguascalientes.