YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 12 de diciembre de 2023

Cuerpos sin vida encontrados al Norte de Aruba

ORANJESTAD - La Guardia Costera recibió un aviso del Cuerpo de Policía de Aruba sobre un desembarco al norte de la isla. Dos personas que buscaron ayuda locales indicaron que su bote, con un grupo de indocumentados, había volcado en el mar. Tras el aviso, la Guardia Costera envió de inmediato una patrulla hacia el norte, a la zona de Vader Piet. Al llegar, encontraron dos cuerpos sin vida en el agua.

La búsqueda en el área continuó ayer con helicópteros del Cuerpo de Policía de Aruba y la Guardia Costera. Durante la búsqueda, se detectó otro cuerpo sin vida en el mar, pero las autoridades no lograron recuperarlo.

Anoche, el helicóptero de la Guardia Costera encontró otro cuerpo sin vida en el agua durante la búsqueda en el mar.

Esta mañana, las autoridades recuperaron otro cuerpo sin vida del mar, entregándolo al Cuerpo de Policía de Aruba para investigación. En total, se recuperaron cuatro cuerpos sin vida, dos mujeres y un hombre. El género de uno de los cuerpos aún es desconocido.

El viaje desde Venezuela hasta Aruba es extremadamente peligroso: el mar es impredecible, los botes suelen ser precarios y llevan demasiada gente sin suficientes medidas de seguridad, representando un gran riesgo para quienes viajan en ellos.