Querida familia, recemos, esperemos y no nos preocupemos. La preocupación es inútil. Si tu problema tiene solución, no te preocupes y si no lo tiene, para que preocuparnos? Dejémoslo en las manos de nuestro SUPREMO CREADOR.
Siento gratitud porque Dios es mi ayuda en toda necesidad. Sin importar lo que esté experimentando o si me siento perturbado.
Oración:
SEÑOR, Tú dijiste que habías venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido: yo soy uno de ésos. Sin Ti, nada puedo, estoy perdido. Ven, mi DIOS, que esta oración renueve en mí todo lo que está decaído, corrija todo aquello que necesito cambiar y transforme lo que haya en mi vida que no sea conforme a tu Evangelio. Amén.
Los
pensamientos, palabras y las acciones de cada instante se unen para crear mi vida. Elijo crearla como una sinfonía, momento a momento. Cada experiencia es parte del todo. Vivo con intención y mantengo mi conciencia en el ahora... y ahora es el momento oportuno. ¡Ahora es el día de la salvación! de buscar mi prosperidad de encontrarme con Dios. Bendíceme Padre amado. Feliz día.
Dios ampare, bendiga y favorezca, por siempre, a todos y cada uno de los miembros de nuestra entrañable familia.