Amada familia, oigamos lo que nos dicen, las Sagradas Escrituras: “No tengo mayor gozo que oír que mis hijos andan en la verdad. No imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios, pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.” (3 Juan 1)
Por orden natural, no podemos recibir lo que no damos.
Oración:
Amado Dios, algunos pasajes del Evangelio, pueden parecer inquietantes en un primer momento, pero sabiendo que tengo la enorme gracia de poder tener un rato de intimidad contigo en la oración, lo que hago es abrir mis oídos para estar dispuesto a escucharte, porqué sé que Tú eres mi liberación. Amén.
Crear hábito diario de orar y meditar, abre las puertas de la sabiduría, para que el amor se expresa por medio de nosotros. Centrémonos en el amor divino, como fuente de inspiración; es el sendero espiritual, de suma importancia en nuestras vidas. Dios y nosotros somos uno. En esta unidad, somos valerosos, fuertes y nos sentiremos satisfechos... <Manténganse constantes en la oración, siempre alerta y dando gracias a Dios. -Colosenses 4:2> . Feliz día.
Que nuestro misericordioso Padre Celestial, nos bendiga, ampare y favorezca, hoy y siempre.