YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 24 de enero de 2023

Reflexiones | 24 Ene 2023

Amada familia, cumplamos con nuestro deber, sin levantar polvaredas, así todo lo que hagamos saldrá mejor y se nos verá como seres humildes y responsables.

Esforcémonos en ser valientes... porque grande es DIOS, quien nos respalda!

Tengamos pensamientos positivos y seamos agradecidos, de manera tal de vivir una vida feliz, sana y productiva.

Oración:
Señor Dios, en los inicios de este año 2023, de nuevo me recuerdas que no hay que tener miedo. Bien conoces mi debilidad; la que produce ese temor que obstaculiza mi esfuerzo por hacer el bien. Por eso te suplico que me des la luz que busco en esta oración; la luz de tu paabra, que me llena de alegría y fortaleza para buscar la verdad y el bien. Amén.

Abramos nuestros corazones para aceptar la vida tal como es. Elijamos ser serenos y pacíficos, mental y físicamente, teniendo la paciencia necesaria para aceptar lo que al cambio se resiste, pero manteniéndonos firmes y perseverantes respecto al cambio en sí mismo. Perdonémonos cualquier error que hayamos cometido, de pensamiento, palabra, obra u omisión. Dejemos ir cualquier prejuicio y expresemos nuestra mejor manera de ser. Al hacerlo, estamos dispuestos a aceptar, tolerar y a ser libres. Feliz día.

Dios nos bendiga, ampare y favorezca, ahora y siempre.