YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 10 de enero de 2023

Reflexiones | 10 Ene 2023

Amada familia, inteligente es aquel que sabe dónde quiere ir. Pero, más inteligente aún, es el que sabe dónde ya no tiene que volver.

El secreto de la felicidad es hacer lo que te guste; el secreto del éxito es que te guste lo que haces… para ser feliz hoy y siempre.

Oración:
Señor, sólo en la oración puedo encontrar el sentido de lo que debo hacer para darle sentido a los sucesos de este día. En la medida en que te ame y te escuche en esta meditación, en esa medida podré transmitir tu amor a los demás. Amén.

Dejemos ir el pasado y vivamos gozosa y plenamente en el presente. Como seres espirituales, utilicemos el poder que Dios nos ha dado para elegir pensamientos y acciones. Mantengamos la atención en lo mejor y más elevado y el bien fluirá a todas las áreas de nuestras vidas. Afirmemos que somos personas nuevas y llenas de confianza. Nuestro mundo se expandirá a alturas mayores a las que pudimos haber imaginado. Nuestras mentes se serenarán. Estaremos en paz. ¡Gracias, Dios por nuestro gozo y libertad!  <Cristo nos dio libertad para que seamos libres, Manténganse ustedes firmes en esa libertad. -Gálatas 5:1>. Feliz día.

SEÑOR, Dios y padre nuestro, tú que estás en nuestros corazones, bendícenos, ampáranos y favorécenos; ahora y siempre.