YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 22 de noviembre de 2022

Reflexiones | 22 Nov 2022

Querida familia, la riqueza de la obediencia (la verdadera riqueza), le pertenece a todos los que caminan con el Señor. El éxito está en conocer y amar a Dios

La historia de la obra del Señor en nuestras vidas puede animar a otros. ¡Hagamos que quienes nos rodean sepan que el Dios de la Biblia sigue activo hoy, como siempre y a nuestro lado!

Oración:
Señor Dios, en algunos pasajes del Evangelio veo reflejada mi tendencia a ponerte límites, a no confiar plenamente en que Tú quieres y puedes estar presente en mi oración. Ante mi debilidad, ante la distracción, necesito de tu gracia para que nunca más desprecie la intimidad que puedo llegar a tener contigo en la oración. Amén.

Acojamos nuestra independencia. Nuestra búsqueda espiritual, incluye un llamado a liberarnos de las limitaciones y barreras que retrasan nuestro progreso. Dejamos ir el temor, los sentimientos de escasez y el resentimiento. Liberarnos de esos obstáculos nos permite expresar más plenamente nuestro potencial divino, edificando nuestras vidas sobre las enseñanzas de Dios. Edifiquemos nuestras vidas utilizando herramientas espirituales. Dejemos ir perspectivas y conductas que no nos apoyan y adoptemos aquellas que estén de acuerdo con la comprensión de la verdad.  Feliz día.

Dios nos ampare, bendiga y favorezca, hoy y siempre.