Querida familia, fracasar no significa que debamos rendirnos (solo los pobres de espíritu lo hacen), al contrario, debemos intentarlo con más energía.
Todo en la vida es temporal! Si las cosas van bien, disfrutémoslas y si van mal, no nos preocupemos tampoco, van a durar para siempre.
Oración:
Gracias, Ho Dios, por tu amor. Tú conoces mis debilidades y mi cobardía para afrontar las dificultades. Ayúdame a darme cuenta de que Tú te harás cargo de cada minuto y detalle de este día y que todo lo bueno que resulte, será consecuencia de tu Providencia. Amén.
Soy libre para ser yo mismo. De la misma manera como las leyes y los libros de texto cambian con el tiempo, actualizo mi comprensión acerca de la libertad espiritual. Tengo presente que soy libre para tomar decisiones nuevas, diferentes y crearme una vez más. Con oración y meditación, como herramientas primarias: dejo ir maneras gastadas de ser y actuar en el mundo, eligiendo ver las personas y situaciones sin juzgarlas. Me libero del pensamiento erróneo, adoptando conductas productivas y positivas. Feliz día.
Señor DIOS, Padre Todopoderoso, bendícenos, ampáranos y favorécenos, ahora y siempre.








