Querida familia, lo peor es encarcelarse uno mismo con su propia ignorancia o cobardía, dejando que otros nos conduzca por terrenos tortuosos. Eso no es espiritual! Mucho menos la voluntad divina. Busquemos el plan de DIOS, que nos conduzca al ejercicio de nuestra plena libertad.
Si nuestro DIOS nos pone una gran prueba, también nos da siempre gracias suficientes, para superarla.
Reconozcamos nuestras debilidades delante de DIOS y escuchemos su guía para enfrentarlas.
Paciencia es el arte de liberarnos de cargas emocionales innecesarias, para mantener nuestro estado de equilibrio y paz.
Oración:
SEÑOR, permite que esta meditación me marque el camino para seguir el gran ejemplo de la vida del apóstol San Pablo, quien, una vez que experimentó tu amor ya no hubo nada ni nadie que lo apartará de su misión. Quiero sepultar a ese hombre viejo que hay en mí, para dejarme conquistar por tu amor. Busco los tesoros que tienes parara mi y los valoro. No me dejes ser esclavo de la intención de personas corruptas; ayúdame a liberarme y ejercer mi plena libertad. Amén.
Cultivo mi fe en el suelo fértil del Espíritu. La sustancia infinita es la fuente de toda la creación. Los pensamientos de fe llenan mi mente y utilizo el poder creativo de las palabras y acciones para manifestar mi bienestar. Quizás no pueda prever como surgirán nuevas circunstancias. Sin embargo, tengo la seguridad de que serán para progresar. Feliz día.
Dios ampare, bendiga y favorezca por siempre, a todos y cada uno de los miembros de nuestra gran familia.