YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 8 de agosto de 2022

Reflexiones | 8 Aug 2022

Amada familia, las oportunidades muy pocas veces se nos presentan en la rutina diaria, mucho menos a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido, al que hay que buscar permanentemente  hasta encontrarlo.

Para cambiar nuestras vidas por fuera debemos cambiarlas primero por dentro. En el momento en que nos disponemos a hacerlo, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarnos y súbitamente empiezan  a aparecer las oportunidades que necesitamos.

Oración:
Señor, aumenta nuestra fe, esperanza y caridad. Teóricamente, queremos seguirte, ansiamos ser fieles a los innumerables dones de tu gracia; pero, bien conoces nuestras debilidades y apegos. Hoy nos ponemos de rodillas ante Ti y te suplicamos nos des la luz y la fuerza de tu Espíritu Santo. Amén.

La vida solo son momentos; algunos buenos otros no tanto. Lo importante es saber vivirlos y darles nuestra mejor cara. Hay que aprender de cada pérdida o cada triunfo, pues cada uno trae inmerso una lección; pero sobre todo hay que saber levantarse y acompañar esa experiencia, de reflexiones cortas, que serán el recuerdo de aquel momento. Feliz día.

Dios nos ampare, bendiga y favorezca ahora y siempre.