YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

viernes, 5 de agosto de 2022

Reflexiones | 5 Ago 2022

Querida familia, evitemos hoy, -por lo menos hoy- que los obstáculos desvíen nuestra atención, haciéndonos creer que no hay salida. Siempre la hay! Las oportunidades vienen con ellos. Persistamos!

Todo tiene su oportunidad, todo tiene su tiempo. Hay círculos  que tenemos que cerrar, cosas que tenemos que sanar y situaciones que tenemos que trabajar.

Oración:
SEÑOR, sabes que no soy el mejor, conoces todas mis miserias, pero por eso mismo vengo ante Ti con la confianza de que me escucharás y me enseñarás el camino. SEÑOR, ayúdame a creer. Quiero confiar plenamente en Ti. Dame la gracia de esperarlo todo de Ti. Enséñame a amar a los demás, para mostrarte el amor que te tengo. Amén.

Dejo ir y recibo una nueva experiencia. A veces enfrentamos situaciones que parecen estar fuera de nuestro alcance. Si nos preocupamos constantemente, sin darnos cuenta, nos aferramos más al problema y obstruimos el camino hacia la solución. Para superar esta circunstancia, debemos de entregar el desafío a Dios y abrirnos a una nueva experiencia. Feliz día.

Dios nos ampare, bendiga y favorezca por siempre, a todos y cada uno de los miembros de nuestra amada familia.