YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

jueves, 4 de agosto de 2022

Reflexiones | 4 Ago 2022

Queridísima familia, llenemos nuestras mentes de sueños y nuestras agendas con acciones; dejemos poco espacio para la angustia, el estrés y los miedos. Dios está siempre con nosotros.

Vivamos con intensidad todos los momentos que nos esté dado vivir, pero hagámoslo con amor y ganas: con Fe y entusiasmo! Lo que queramos pidámoslo, lo que deseemos expresémoslo y lo que soñemos compartámoslo.

Oración:
Señor mío, Tú eres mi Dios, mi Señor, mi Redentor. Quiero que seas mi Rey, mi Dueño. Toma mi libertad, mi voluntad, mi mente y mi corazón. Quiero que Tú imperes en mí, con la fuerza de tu bondad, de tu misericordia y de tu caridad. Aleja de mi alma todo aquello que me separa de Ti y ven a instaurar tu Reino en mi corazón. Amén.

Dios nos guía hacia nuestro bien mayor. Cada momento de cada día, nos ofrece oportunidades para tomar nuevas decisiones. Tener la libertad para elegir lo que pensamos, decimos y hacemos es un gozo liberador. Por otra parte, las opciones de cómo llevar nuestras vidas pueden ser abrumadoras. Pero tomemos la guía de Dios y aclaramos nuestras decisiones. Feliz día.

Señor mío y Dios mío, Padre Celestial, apiádate de nosotros, bendícenos, ampáranos y favorécenos, hoy y siempre.