Amada familia, tengamos presente, con toda seguridad: la normalidad siempre ha prevalecido frente al caos… y lo seguirá haciendo... a su debido tiempo. Sigamos adelante confiando en esta verdad . La justicia, a veces tarda, pero de que llega, llega.
Nunca faltarán quienes nos aseguren que no lograremos nuestros propósitos; el progreso, sin embargo, siempre ha llegado para quienes afirmaron y se mantuvieron firmes en la convicción de que sus planes eran realizables.
La vida conspira para hacernos felices. Esta es la premisa básica para ser próspero.
Quieres ser feliz y tener larga vida? Busca buenos amigos, acércate humildemente a Cristo y pídele lo que necesitas.
Oración:
SEÑOR, vengo ante Ti como tu hijo. Sabes Dios? Estoy necesitado de tu gracia. Tócame y ten piedad de todas mis preocupaciones, de mi egoísmo, de mi soberbia, de mi vanidad. Conviérteme en un verdadero cristiano. Quiero ser prospero en tu camino. Amén.
Al ser uno con DIOS, somos uno con la abundancia que buscamos. Si el temor, la duda o los pensamientos de escasez obstruyen nuestra perspectiva de prosperidad, recordemos que nunca podemos estar separados de la bondad de Dios. Experimentemos prosperidad dándonos cuenta de que somos uno con todo lo que existe. Feliz día.
Dios nos bendiga, ampare y favorezca infinitamente, a todos y cada uno de nosotros, por siempre