Amada familia, seamos humildes para admitir nuestros errores, Inteligentes para aprender de ellos, y diligentes para corregirlos.
Cuida, Oh Dios mío, de nosotros, pues en ti buscamos protección, salvación y paz!
Pidámosle a Dios y EL nos dará, busquemos y encontraremos, llamemos a Dios y nos abrirá. Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra y
al que llama, Dios, le abre puertas.
Oración:
Señor, tú me haces descansar, me das paz y apacientas mi alma. Permite que no me preocupe o que las presiones del día, tomen control de mí. Quiero descansar en ti porque me das paz y eliminas mis angustias. Amen.
Soy protegido siempre. Si me siento angustiado por alguna circunstancia, logro sentir paz sabiendo que Dios está en medio de ella. Quizás no entienda por que las cosas pasan de la manera que lo hacen, pero confío en que el amor divino está en todo. Mantengo mis pensamientos enfocados en el Espíritu y nada podrá perturbar la paz de mi alma. No existe situación ni persona más poderosa que Dios. Si me siento abatido por la duda, el temor o la ansiedad, niego que estos sentimientos tengan poder sobre mí. Y entonces afirmo: Dios es todo poder. Feliz dia.
Que nuestro amado Padre Celestial nos bendiga, ampare y favorezca, infinitamente, hoy y siempre.