YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

viernes, 12 de agosto de 2022

Reflexiones | 12 Ago 2022

Querida familia, la mejor manera de ganar una batalla es evitándola. Las insoslayables, como la que enfrentamos ahora, solo peleando podremos triunfar. Cada quien debe asumir su parte, usando las armas correctas: mascarilla, distanciamiento físico y lavado constante de manos, con prudencia y frecuencia. Ese aporte, sumara a la causa, evitando caer enfermos.

Si no quieres ser desgraciado, trata a las catástrofes como molestias, pero nunca a las molestias como catástrofes.

Oración:
Señor, gracias por estar siempre a mi lado y permitir que tu luz ilumine mi camino; para darme cuenta de que tú la mueves y le das consistencia a mi existencia, así como a la de los demás.

Yo soy la vida radiante de Dios. Esta sentencia es una afirmación divina, en mí. Al reconocerlo, me alineo con una energía muy elevada. Dios es la vida que renace día a día y se expresa en todo lo que pienso, digo y hago. Orar ordena mis pensamientos, con su poder supremo y este vínculo permite que su vitalidad infunda y renueve mi ser. Feliz día.

Señor, ayúdanos a entender y seguir tus instrucciones, sabiendo que,  el propósito, de la disciplina que nos señalas, como Padre Celestial que eres, es que nos semejemos más a tu amado hijo, Jesucristo. Amén.

Que nuestro buen DIOS nos ampare, bendiga y favorezca, ahora y siempre.