YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 1 de agosto de 2022

Reflexiones | 1 Ago 2022

Querida familia, cuando brota sin esfuerzo, de lo más profundo del corazón humano, el amor produce salud. Quien pasa por problemas, lucha y vence, solo lo logra si confía en Dios. 

Cuando te inviten a un banquete, no te sientes en el lugar principal, podría haber alguien más importante que tú y serás desalojado. Al contrario, siéntate de último, porque cuando venga el que te invitó, te dirá: amigo, ven a la cabecera y serás honrado. “Todo el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido”. 

Oración:
Señor, dame sabiduría y fuerza para estar siempre de pie y con fidelidad, de cara al amor que tu me das. La tarea del amor es sanar. Cuando brota sin esfuerzo, desde lo más profundo del ser humano, produce salud. Quien pasó por problemas, luchó y venció, sólo lo consiguió por haber confiado en Dios para lograrlo. Feliz día.

El amor divino me mantiene a salvo y protegido. Dondequiera que voy y en cada situación, soy consciente de este amor. Es lo que me sostiene, es mi fuente de apoyo y me aleja de las preocupaciones, para descansar en los brazos de Dios. Amén.

Señor Dios, Padre Todopoderoso, bendícenos, protégenos y guíanos siempre, por los caminos de la verdad, el progreso y el amor.