YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

jueves, 4 de agosto de 2022

¿Por qué Travis, un chimpancé sumamente "manso" atacó repentinamente a su dueña sin ninguna razón?

Por Daisy Marti -  Debido a que Travis era un chimpancé y no un humano, creo que todas las partes involucradas descuidaron este punto importante. Los chimpancés no son humanos. Fin de la línea. Muchos accidentes similares ocurren todo el tiempo con otras “mascotas”.

Con regularidad, leemos titulares de periódicos sobre un niño mordido en la cara, o peor aún: asesinado, por un perro de la familia que nunca antes había mordido.

Los perros pueden morder sin razones obvias: puede ocurrir porque algo les incomoda (dolor, ruido, etc.), pero también puede ocurrir por capricho.

Así.

Lo que la gente suele olvidar es que los humanos también suelen actuar sin pensar, sin previo aviso.

¿Quién no ha oído hablar del vecino silencioso, amable, atento, que de repente mata a su madre y a su padre, sin previo aviso alguno?

Los humanos también pueden actuar por capricho, por lo que no es de extrañar que otros animales también lo hagan, y más (ya que la mayoría, ¡pero no todos!, Carecen de moral tal como la conocemos).

En cuanto a los chimpancés: además del hecho de que son inteligentes, extraordinariamente fuertes y tienen dientes caninos muy grandes, la gente también olvida que en la naturaleza pueden ser (y serán) muy crueles.

Se ha filmado muchas veces que las tribus de chimpancés cazan chimpancés de otras tribus, solo para despedazarlos y comerse las partes restantes del cuerpo.