YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

jueves, 28 de julio de 2022

Reflexiones | 28 Jul 2022

Querida familia, no nos desesperemos; actuemos con sabiduría, tomemos las mejores decisiones y actuemos con la Fe puesta en el Señor.

Hoy es el mejor día para entrar en la familia de Dios.

Oración:
Jesús, gracias por haberte hecho hombre y haber querido venir al mundo para curar nuestras dolencias y sanar nuestras almas. SEÑOR, alivia nuestras enfermedades, las de nuestros padres, familiares y amigos. Te ofrecemos esta meditación por todos aquellos que sufren, especialmente por los que no te conocen o no creen en tu poder sanador. Dios mío, aumenta nuestra fe para que Tú puedas entrar en nuestros corazones y cúranos de todas las enfermedades. Amén.

Prestemos atención cuando otros hablen; aprovechemos la oportunidad para expresarnnos con honestidad y bondad. Cuando alguien comparta con nosotros una necesidad, estemos atentos a sus palabras, asegurándonos de entender lo que dicen las y quiere, para ayudarlo honestamente, hasta donde sea posible. Feliz día.

Padre nuestro que estás en el cielo y nuestros corazones, bendícenos, ampáranos y favorécenos, infinitamente, por siempre.