YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 27 de junio de 2022

Venezuela excluida del Torneo Latinoamericano de Béisbol por falta de visas para entrar a Curazao


WILLEMSTAD - Este 27 de junio empieza en Curazao el Torneo Latinoamericano de Liga Intermedia de Béisbol en donde participarán varios países de la región. Venezuela fue uno de los países invitados por la Little League para participar en el evento, sin embargo el equipo no pudo trasladarse a la isla por no poseer el visado correspondiente.

El señor Germán Rojas, vocero de la delegación venezolana, lamentó que en el país anfitrión no se haya hecho lo suficiente para facilitar los trámites de visado del equipo. Personas conocedoras opinan que en casos como este, se pudo haber hecho más para facilitar la entrada de la delegación.

Por otro lado, otras fuentes indicaron a nuestra redacción que hubo una discrepancia previa entre el anfitrión -que es la Little League de Curazao- y la delegación venezolana, en cuanto a ciertas reglas que debían cumplirse. Al momento de redactar esta nota, Noticias Curazao no ha podido comunicarse con el Sr. Florán para conocer su versión de los hechos. (Se publicará una actualización tan pronto se logre el contacto).