YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

viernes, 13 de mayo de 2022

Las fuerzas del orden de EE.UU. capacitan a investigadores del Caribe holandés para rastrear financiamiento de la trata de personas

 


WILLEMSTAD - El pasado lunes 9 de mayo, dos agencias federales de aplicación de la ley de EE.UU., Investigación Criminal del IRS (IRS-CI) e Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), capacitaron a aproximadamente 30 investigadores criminales de Aruba, Curazao, Sint Maarten y los Países Bajos en Curazao sobre trata de personas, incluido cómo reconocer indicadores y rastrear transacciones financieras vinculadas a este delito. Casi 30 investigadores adicionales de Aruba, Bonaire y Saint Maarten participaron virtualmente en la capacitación.   

La trata de personas está ocurriendo a nuestro alrededor, a menudo sin ser detectada, en comunidades de todo el mundo, incluido el Caribe holandés. Los investigadores necesitan saber qué buscar y cómo probar que un acto delictivo tuvo lugar en un tribunal de justicia, y es por eso que la capacitación y la educación son tan importantes para combatir este crimen atroz.  

(Fuente: Curacao Chronicle)