YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Cartelera @ Caribbean Cinemas (Sambil)

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

viernes, 22 de abril de 2022

RIVM: Nueva variante de omikron en los Países Bajos

LA HAYA - Una nueva subvariante de la variante omikron del coronavirus ha aparecido en los Países Bajos. La llamada variante BA.5 del virus fue identificada esta semana por la RIVM. 

Las preocupaciones no parecen inmediatamente necesarias: Según la OMS, esta variante de omikron no parece más enfermiza ni contagiosa que la variante que circula actualmente en el país.

La variante BA.5 se encontró después de una investigación adicional realizada por RIVM en colaboración con el centro de conocimiento Saltro. La muestra de prueba se tomó el 11 de abril. Debido a que esta variante aún no ha aparecido en la muestra semanal de RIVM, parece que aún no se ha difundido más ampliamente en los Países Bajos. Hasta ahora la variante BA.2 es la dominante.