Amada familia, seguir hacia delante, cuando ya no se puede más, es el impulso necesario hacia nuestra meta. ¿Vamos a rendirnos? Solo los que se mantienen caminando, aun en la oscuridad de la noche, mientras los demás duermen, son los que logran llegar a la cima de las grandes montañas.
No tengamos miedo a los cambios,seamos flexibles. Aprendamos de los bejucos de playa, que se doblan ante el ímpetu de las tormentas, pero se yerguen de nuevo, una vez que pasan.
Oración:
Padre mío y Dios mío, mi gran y buen viñador; que esta oración me ayude a descubrir todo lo que tenga que «podar» en mi vida, para unirme plenamente a tu amada vid. Que esta meditación, aumente mi gracia, para vivir a plenitud, como discípulo y misionero de tu amor. Amen.
Al expandir mi comprensión espiritual, tengo presente los hallazgos afortunados y hermosos en mi vida. Aprendo a observar mis sentimientos y pensamientos, mis acciones, reacciones y respuestas. Amplio mi conciencia de lo que está a mi alrededor y en mí. ¡Se que Dios está en todo! . <El niño crecía y se fortalecía, se llenaba de sabiduría y la gracia de Dios era sobre el. -Lucas 2:40>. Feliz día.
Te suplicamos, oh Dios, que nos ampares, bendigas y favorezcas infinitamente, hoy y siempre.