YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

sábado, 29 de enero de 2022

Sarpa promueve el turismo entre Medellín y la isla de Curazao


        Periodistas y agencias de viajes de la isla de Curazao visitarán Medellín para conocer la oferta turística de la ciudad y sus alrededores.


        El fam trip es organizado conjuntamente con el apoyo de PROCOLOMBIA, la Alcaldía de Medellín y el Bureau de Antioquia.


Como parte de su estrategia comercial para promover la nueva conexión directa entre Curazao y Medellín, la aerolínea Sarpa en articulación con PROCOLOMBIA, la Alcaldía de Medellín y el Bureau Antioquia, recibirán a una delegación de agencias de viajes y periodistas de Curazao quienes arribarán a Medellín el domingo 30 de enero.

El fam trip tiene como objetivo promover el destino Medellín Ciudad & Antioquia de la mano de True Colombia Travel, PROCOLOMBIA & Bureau Antioquia, su oferta hotelera y gastronómica de la ciudad, el turismo médico (con aporte de COOMEVA, Clinica Cedimid & Clínica Inser) y el intercambio cultural entre antioqueños e isleños. Durante cuatro días los periodistas y agentes de viaje visitarán Guatapé y la piedra de El Peñol,  la plaza Botero y el Grafitour de la Comuna 13 donde compartirán con la comunidad. A esta iniciativa se sumaron los hoteles NH, Cannua, Novotel, Poblado Plaza & BOSKO y el restaurante Andrés Carne de Res.

Sarpa comenzó a operar la ruta directa Medellín – Curazao – Medellín el 16 de diciembre del año pasado con dos rutas semanales los domingos y jueves, en aviones nuevos tipo Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros, y con tarifas muy atractivas para viajar entre Medellín y la isla holandesa sin necesidad de hacer conexiones en otros aeropuertos.


Curazao es un destino muy importante para Medellín. Nuestra aerolínea opera vuelos ambulancia desde hace más de 20 años, lo que nos permite conocer bien el mercado, los gustos y necesidades de sus habitantes. Para nosotros es un honor poder contar con la visita de esta delegación de agencias de viajes y periodistas, quienes con seguridad quedarán fascinados con nuestra ciudad / departamento y aportarán al fortalecimiento del turismo entre ambos destinos”, indicó Carlos Mesa, Presidente de Sarpa.