YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 15 de noviembre de 2021

Voluntarios limpiaron el lugar de sepultura original del Almirante Luís Brión (Fotos)

 

Fotos cortesía de Tico Vos 

WILLEMSTAD - El pasado domingo, la Fundación Almirante Luís Brión junto a la Fundación Piar y otras organizaciones patrióticas unieron sus fuerzas para limpiar y restaurar la tumba original en donde reposaron los restos del Almirante curazoleño Luís Brión, héroe de la Independencia de Venezuela. Desde 1882 los restos del prócer reposan en el Panteón Nacional de Venezuela.

La cónsul general de Venezuela, Sra. Marisol Gutierrez de Almeida estuvo presente como señal de respaldo a esta iniciativa y saludó el esfuerzo que hacen las organizaciones para estrechar aun más los lazos entre los pueblos de Curazao y Venezuela.

En las imágenes se aprecian diferentes líderes de los proyectos y organizaciones, entre los cuales figuran Marlon Regales de "Piar al Panteón"; Pacheco Domacassé de la Fundación Piar; Maxie de Groot, presidente de la Fundación Almirante Brión; Nelson Yores Matos, presidente de la Sociedad Bolivariana; Ieteke Witteveen, presidente de la Fundación Human Rights Defense; Papie Esprit; Ashley Maurisia; Guniel Carolina y otros que contribuyeron para hacer este gran trabajo.






Fotos cortesía de Tico Vos