YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 30 de noviembre de 2021

Dos sospechosos arrestados por falsificar código QR

 

Foto: Archivo 

WILLEMSTAD - Dos personas fueron arrestadas el pasado domingo por presentar un código QR falso. Esto ocurrió durante una inspección en una actividad catalogada de alto riesgo. Allí los inspectores arrestaron a un hombre de 25 años y a su hermano de 19.

Algunos problemas al momento de escanear el código QR despertaron las sospechas de los funcionarios. Fue entonces cuando la policía le pidió al hombre de 25 años que mostrara su identificación. Además de no portar su identificación, él sospechoso pretendía ingresar al evento usando el código QR de su hermano. Esto resultó en su detención inmediata por presunta falsificación de documentos.

Poco después, un hombre de 19 años, hermano del sospechoso, llegó con la cédula de su hermano. Las investigaciones posteriores revelaron que el hermano había estado de acuerdo en que se utilizara su código QR. 

Tras haber puesto en evidencia su complicidad, el joven de 19 años también fue detenido y ambos fueron llevados ante la Fiscalía. Después del interrogatorio, fueron enviados a casa, pero tendrán que comparecer luego ante la Corte.

(Fuente: Curacao Chronicle)