YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 4 de octubre de 2021

24-7 Taxi Curaçao presenta nuevos uniformes


WILLEMSTAD - La unión de taxistas conocida como "24-7 Taxi Curaçao" ha presentado un nuevo uniforme. Un grupo de 45 taxistas de la organización se reunió en la iglesia de Steenrijk, en donde el Párroco les bendijo los nuevos uniformes.

Los nuevos uniformes son claramente reconocibles y encajan mejor para lograr una mayor profesionalización del servicio de taxis en Curazao. 24-7 Taxi Curaçao es la nueva plataforma de reserva de taxis, donde el cliente puede reservar rápidamente un taxi a una tarifa predeterminada a través de una aplicación móvil, por el sitio web o por teléfono, llamando al 9-247.

24-7 Taxi es producto de una colaboración entre la Asociación de Taxis Thirty Steps Association (TSA) y la empresa Securitas Antias BV, y se lanzó el 1 de julio de este año y ha estado operativo con éxito durante 3 meses. 

El presidente de TSA, Hubert Hart, explica que comenzó con 40 taxis, pero que ahora este número está creciendo. Cada vez recibe más solicitudes, explicó Hart, por parte de taxistas que desean unirse. 

Hart expresó su satisfacción de que se esté dando el siguiente paso para aumentar aún más la calidad del servicio, con la introducción de los nuevos uniformes nuevos y reconocibles. 

El siguiente paso es la introducción de una gran cantidad de nuevos taxis que ya se han encargado. Estos son de la marca Toyota, tipo Hiace Tourism con techo elevado y lujoso interior. 

24-7 Taxi ahora también es claramente reconocible en el aeropuerto Hato y se han asignado espacios de estacionamiento para los taxis de 24-7 en el terminal aéreo, cerca de la sala de llegadas para que los taxis estén listos para los clientes que han reservado a través de la plataforma.