YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 15 de junio de 2021

Nueva oportunidad para viajar a Venezuela


WILLEMSTAD - Fuentes autorizadas indican que el gobierno de Curazao está coordinando con las autoridades venezolanas un nuevo vuelo chárter para el próximo 10 de julio. Este vuelo, al igual que los anteriores, será exclusivamente para repatriar a residentes del vecino país, así como para traer de vuelta a ciudadanos de las islas que por cualquier motivo se encuentran varados en Venezuela. 

La frontera entre Venezuela y las islas del Caribe Holandés continúa cerrada, hecho que limita enormemente las opciones de viaje al país sudamericano.

Boletos Curazao-Caracas
En esta ocasión, los boletos Curazao-Caracas tendrán un valor de 351.- florines (195,- USD). Adicionalmente, los interesados deberán pagar 70 dólares por la prueba PCR que les harán al llegar a Venezuela al momento de comprar el boleto. Otra prueba PCR negativa hecha horas antes del viaje será exigida al salir de Curazao.

Tramo Caracas-Curazao
El viaje Caracas-Curazao costará 495,- florines (275,- USD), con los impuestos de salida de Venezuela incluídos.

En ambos tramos se podrá llevar un equipaje de mano y una maleta sin costo adicional.

Cabe destacar que la fecha es tentativa y está sujeta a cambios.  Se espera que esta misma semana se empiecen a vender los boletos.

Los interesadas pueden solicitar más información en las oficinas de Curacao Handling Agent, en Pietermaai Parking Mall # 20, en Pietermaai. Teléfonos (+599 9) 843-1834 / 694 0589.