YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 4 de mayo de 2021

Remitido | Salvar a Curazao de esta crisis con la ayuda de Holanda es una prioridad


Señoras y señores,

Muchos de ustedes me conocieron por primera vez como líder político y/o partidario del partido político KUMUN que participó en las elecciones del 19 de marzo de este año.

Después de distanciarme del grupo antes mencionado, decidí tomar el relevo nuevamente como ciudadano independiente, académico y emprendedor independiente y continuar la campaña de información para concienciar a los residentes de Curazao de que sin la asistencia médica, económica y financiera necesaria. ayuda de los Países Bajos, todos nosotros, la gente de Curazao, no solo, podemos hacer frente a la crisis en la que se encuentra Curazao actualmente.

Con esto, mi llamado está dirigido a todas las empresas, organizaciones, inversores, emprendedores, grupos e individuos, que también están convencidos de que Curazao no puede salir del valle profundo sin el apoyo de los Países Bajos, para que sigan esta campaña de información y concienciación sin ningún compromiso. obligación y sin apoyar ningún quid pro quo. Es posible que podamos llegar a un movimiento con todas las partes interesadas.

Como individuo, sigo sin cambiar mi creencia de que el futuro de la gente de Curazao estará mejor servido con el tiempo mediante una (futura) integración con los Países Bajos y una relación más estrecha con Europa.

Por el momento, salvar a la gente de Curazao de esta crisis económica, financiera y principalmente social con la ayuda de los Países Bajos es una prioridad.

Sinceramente,
Luigi Faneyte