Amada familia, hay seis clases de personas y quien sabe si alguna más, que Dios no puede soportar: Los orgullosos, los violentos, los mentirosos, los malvados, los ansiosos de hacer el mal, los que mienten en un juicio, y los que provocan pleitos familiares. (Parafraseando Proverbios 6:16-19)
Dios nos bendiga en nuestro afán por abrazar la democracia, la paz, el progreso y eventualmente nuestra felicidad.
Aunque haya tiempos de escasez: nuestro Dios nos bendecirá con abundancia. Jamás renunciemos ¡sigamos adelante!
Oración:
Señor, me invitas a no tener miedo ni ante los hombres ni ante la realidad que vivo. Deseo afianzarme en Ti, para afrontar con audacia la problemática personal y social de la realidad actual; para ello te abrazo y me plego a tu fuerza transformadora. Amén.
Me conecto fervorosamente con el Espíritu. Y este vínculo sagrado me permite actuar con paz, en el trabajo, con mi familia y con todos mis allegados. Cuando siento preocupación, frustración o ansiedad, recuerdo honrar la naturaleza divina de cada ser. Hacer esto fomenta la paz en mí y a mi alrededor.... "La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo. —Juan 14:27". Feliz día.
¡Seamos solidarios con nuestros vecinos, compañeros de trabajo y allegados! No demos más oportunidades a quienes no las merecen y causan tanto daño a nuestros sentimientos, actitudes y comportamiento.¡Dios saco a los mercaderes del templo! ¡Sigamos su ejemplo: saquémoslos de nuestro entorno!
Dios nos bendiga, ampare y favorezca, infinitamente. Hoy y siempre.








