
Querida familia, cuando hacemos el ejercicio diario del agradecer, una práctica consciente, se convierte en una forma de vivir y cada, una de nuestras experiencias, se nos mostrará llena de riquezas insospechadas, permitiéndonos el hallazgo más importante y difícil de la vida: *percibir la luz* ante tanta oscuridad que nos rodea.
Oración:
Señor mío y Dios mío, sé que tienes un corazón generoso, que me amas, aun conociéndome y haces mi carga más ligera. Enséñame a ser sencillo, manso y humilde de corazón. Quiero darte gracias por todas las bendiciones y señales que me presentas cada día, para poder caminar mi vida, asido de tu mano. Amén.
Somos una exitosa y capaz creación de Dios. Nuestros logros quizás no sean iguales a las ideas de éxito de otras personas. Sin embargo, los pasos que damos hacia el logro de nuestras metas pueden ser similares. El éxito comienza con la FE en Dios y en uno mismo. Tengamos la convicción de que estamos siendo guiados de manera divina, por el camino correcto, hacia el cumplimiento de nuestras obligaciones, sueños y aspiraciones. Feliz día.
Que nuestro Padre Dios, nos bendiga, ampare, favorezca y acompañe siempre, en nuestro peregrinar por la vida.







