WILLEMSTAD - El pasado sábado 8 de mayo, otro vuelo chárter despegó del aeropuerto de Maiquetía (Venezuela) con destino a Curazao y Aruba para buscar a una cantidad de venezolanos que todavía se encontraban varados en dichas islas. Así mismo, varias deportaciones que estaban pendientes se pudieron llevar a cabo.
La ruta fue Caracas-Curazao-Aruba-Caracas, hecho que permitió que varios residentes que se encontraban varados en Venezuela pudieran también retornar a sus hogares.
Este vuelo fue gestionado por las autoridades de Curazao y Aruba, con la cooperación de la Cancillería de Venezuela y la Embajada de los Países Bajos en Caracas. La empresa Curacao Handling Agent se encargó de la boletería y Laser Airlines de la operación del vuelo.
Fuentes cercanas revelaron que hay planes para realizar otro vuelo a mediados de junio, pero esto aun no ha sido confirmado.








