YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

miércoles, 14 de abril de 2021

"Bus di Salú" de ADC ahora disponible para pruebas de Covid-19 en el aeropuerto


WILLEMSTAD - A partir de este miércoles 14 de abril, Analytisch Diagnostisch Centrum (ADC) expande su servicio con una segunda localidad en el Aeropuerto Hato.

En el pasado mes de enero, el laboratorio ADC, con la cooperación de GMN, abrió un área de pruebas en la zona de llegadas del aeropuerto Hato con la finalidad de atender a los pasajeros que ingresan al país y que por cualquier motivo no tienen sus pruebas de Covid-19 en orden.

En esta ocasión, con el fin de prestar el servicio a quienes se disponen a viajar; ADC ha colocado su "Bus di Salú" en la parte de afuera del aeropuerto. Allí se estarán ofreciendo los servicios de pruebas Covid-19, tanto PCR como las pruebas de antígenos (pruebas rápidas).

El servicio está disponible también para cualquier ciudadano de la localidad.

El horario del "Bus di Salú" es de lunes a domingo, de 12:00 p.m. a 19:00 p.m. El bus está situado justo en frente a la oficina de TUI.

El costo de la prueba PCR es ANG 159,- ($90) y el resultado se entrega en 24 horas Esto se debe a que los análisis se realizan en el laboratorio.

En cuanto a la prueba rápida (antígeno), la misma cuesta ANG 35,- ($20) y el resultado queda listo en solo 30 minutos.

Todos son bienvenidos al "Bus di Salú" de ADC en el Aeropuerto Hato. A las personas interesadas, se les pide registrarse antes de acudir, en la siguiente dirección electrónica: www.covid19pcrtestcuracao.com